domingo, 28 de abril de 2013

Son las 6:38 AM. No sé ni para qué escribo, si estoy segura que nadie lo va a leer y, en el caso que lo lea, ¿a quién le va a importar? Pero a mí si. A mí sí me importa descargar lo que me pasa en la web, lo tomé como método de descarga (el más sano que tengo).
¿Se acuerdan cuando eramos chiquitos? No bebés, sino chiquitos. Pocos años. Precisamente cinco o seis. Cuando el único dolor que sentías era cuando tenías un diente flojo y se movía y te dolía horrores. Cuando las únicas lastimaduras que tenías estaban en tus rodillas y eran por las caídas en la bicicleta en tus primeros intentos sin las alabadas ''rueditas''. Cuando el único pecado que cometías era el de comer el postre antes de cenar. Cuando el secreto más oscuro que tenías era una cartita de amor oculta en tu diario íntimo que nunca ibas a enviarla. ¿Te acordas de todo eso? Porque yo sí.